Teléfonos +34 686311652 - 913234645 info@intercall-adria.com

INTERCALL IP – REGISTRO DE DATOS

El controlador de la fuente de alimentación Intercall L7700 IP16 contiene un servidor web incorporado para la configuración del sistema y el estado.

Toda la actividad de la red se registra automáticamente internamente dentro del controlador y tal vez accede a través de un servidor web. El servicio de búsqueda incorporado permite un filtro que se aplicará a este registro de datos con fines de recuperación, los datos se pueden filtrar por fecha, hora, lugar y tipo de evento. Los datos se pueden mostrar en pantalla o descargar e importar directamente en una hoja de cálculo de Excel. Adicional software de monitor CMS / IP se puede comprar y se carga en su propio PC para mejorar la presentación de datos con personalizar aún más la configuración y presentación de informes para interrogar el registro de datos incrustados y producir en los informes de tendencias y análisis en profundidad.

COMPONENTE DEL SISTEMA

l7700Fuente de alimentación L7700 IP
La unidad de potencia y de control principal para los sistemas Intercall 600 y 700. Se conecta a la red eléctrica y tiene capacidad para una batería de 12v copia de seguridad para proteger el sistema en caso de fallo de alimentación de red. Todos los ajustes se configuran a través de las unidades de HTTP del servidor web incorporado mediante una conexión ethernet. La unidad cuenta con un reloj calendario integrado y unidad segura flash disk datos que registra todas las configuraciones del sistema y la actividad del Llamado de Enfermera. Ajustes de la alarma de día y de noche se puede configurar junto con los voltios programable entradas de contacto libre y salida junto con un puerto de interfaz RS232. Hay una pantalla LCD a bordo con el menú y OK para facilitar el acceso a la información de configuración esencial.

370mm x 260mm x 110mm

Intercall es el mejor sistema de llamado de enfermeras más vendido del Reino Unido Durante más de 20 años, los sistemas Intercall han estado proporcionando soluciones profesionales para ayudar a los hogares de ancianos y hospitales a gestionar la atención al paciente en una base de día a día de 24 horas.

DIRECCIÓN

AV. FERROL 17
28029 MADRID ESPAÑA

Email

fagramunt@adriais.e.telefonica.net

TELEFONO CONTACTO

+34 686 31 16 52